Hecho por profesionales…

MERCEDES BENZ G65 AMG

MERCEDES BENZ G65 AMG

Mar 27, 2017

The Beast…
Por Juan Carlos Maimone

La legendaria casa germana aparece con la primera variante de 12 cilindros en esta serie de modelos, el Mercedes-AMG G 65 llevando la entrega de potencia a una nueva dimensión.

Su motor AMG de 6.0 litros V12 biturbo no sólo hace que este modelo realmente único en el mercado sea el más potente de todos los tiempos, sino también el más poderoso producido en serie de toda la industria.

El nuevo modelo es un excelente ejemplo de carácter, con un diseño distintivo que encarna su condición de verdadero “Off Road”. El llamativo estilo tanto en la parrilla del radiador, sus llantas y conjunto de frenos, dan a simple vista una idea de la potencia que este excepcional vehículo puede desarrollar. Para enfatizar esta afirmación, los guardabarros delanteros llevan el letrero “V12 BITURBO” con orgullo.

La nueva pintura estándar con una opción de once colores, llantas de aleación y una cubierta de rueda de repuesto de acero inoxidable – completan el exterior totalmente exclusivo.

El nuevo vehículo todo terreno también muestra su singularidad en el interior ya que todos los accesorios son exclusivos incluyendo la última tecnología, controles funcionales y cada uno de sus detalles son artesanales garantizando el lujoso confort, así como la iluminación ambiental estándar que crea un efecto muy especial para la conducción nocturna.

El panel de instrumentos, de cuero negro designo, un grupo de instrumentos específico para AMG, los umbrales de las puertas iluminadas de acero inoxidable y el emblema de la marca en la palanca de cambios, intensifican el carácter deportivo de este extraordinario vehículo.

No obstante; lo más asombroso de este modelo, es su motor. Los ingenieros de AMG han implantado el más potente de la casa Mercedes, en el G 65: Un V12 Biturbo de 6.0 litros de desplazamiento, con una potencia máxima de 621 HPS. y un par motor o “torque” de 738 libras por pie. Avalado por una transmisión secuencial inteligente de 7 velocidades AWD (tracción en las cuatro ruedas) proponen en conjunto un modelo de nivel superior, ofreciendo una dinámica de conducción sin precedentes en el mercado.

El nuevo modelo con todos los opcionales tiene un precio de 236 mil dólares norteamericanos y se encontrará muy pronto en los concesionarios de la marca en los EE.UU.

468 ad