Hecho por profesionales…

RANGE ROVER LWB

RANGE ROVER LWB

Jul 7, 2016

Lujo y Tecnología Superlativa…
Por Alex Tellería

Pocos hubieran soñado allá por 1878 que aquella empresa fundada como Starley & Sutton escribiría una parte tan importante de la industria automotriz que a través del tiempo cubriría los segmentos más importantes de la historia.

Desde motocicletas hasta vehículos todo terreno incluyendo los primeros automóviles de tracción en las cuatro ruedas. bien ha transitado por todos los rubros y cambiado de nombre en reiteradas oportunidades, Rover fue y es el presente la identidad de uno de los SUVs. más significativos de la industria y a pesar de que para muchos es equivalencia de robustez y austeridad, hoy ratifica su imagen con los mismos atributos per conjugan de manera llamativa la tecnología y el lujo.

Left Top

De allí que a la hora de los denominados “fullsize”, no se puede pensar en algo superior al Range Rover, más aún en el Supercharged LWB.

Fue dotado de un poderoso motor de 8 cilindros en V con 5 litros de desplazamiento y tracción permanente en las cuatro ruedas.

Sustentado en una transmisión secuencial inteligente de 8 velocidades, propone 510 HPs. y 461 libras por pie de “torque” o par motor.

Interior

Su interior avalado en su chasis largo presenta un espacio superlativo, superando ampliamente a los mejores en su tipo, más allá de lo más avanzado en materia de tecnología. Su precio final es de 109 mil US$ con todos los opcionales…

468 ad