Hecho por profesionales…

BMW M4

BMW M4

Mar 7, 2016

Fascinante…
Por Juan Carlos Maimone

Sin dudas la casa germana se esmera día a día en superar sus productos, para dotarlos de la más alta tecnología, confort y lo más importante, confiabilidad. Sin embargo; dentro de esta gama tradicional, ha incorporado recientemente vehículos realmente fascinantes como el M3 y el M4.

Frt Main

Este último es sin dudas uno de los mejores autos probados por nuestros especialistas con una enorme cantidad de detalles sobresalientes, sobre todo, su capacidad de aceleración, motor realmente sorprendente y actitud conductiva que supera ampliamente lo esperado.

Si bien sus líneas aerodinámicas y su fisonomía son realmente llamativas, una vez detrás del volante se siente una conjunción de bondades que lo sitúan no sólo dentro de los sobresalientes en lo deportivo, si no que también como uno de los mejores vehículos hasta hoy probados.

Interior

Está dotado de un poderoso motor de 6 cilindros bi turbo con 3 litros de desplazamiento que avalado por una transmisión ZF inteligente-secuencial (con “paddle Shifters” o aletas en el volante) que desarrollan en conjunto 425 HPs. y 406 libras por pie de “torque” o par motor.

Su aceleración es de 4.2 segundos en la cota de 0 a 60 MPH (o 100 KPH) y naturalmente por razones de seguridad su velocidad final está limitada como todos los autos de esta gama a 155 MPH (o 250 KPH).

Su precio base es de aproximadamente 66 mil dólares aunque con todos los opcionales puede alcanzar los 75 mil de la moneda norteamericana…

BMW M4 HTR Mag

468 ad