Una temática diferente en materia de automovilismo…

BMW 750i

BMW 750i

Mar 5, 2016

Un logro de la ingeniería…
Por Juan Carlos Maimone

Muy bien podríamos asegurar que el 750i es una “limo” de cuatro puertas bendecido con la comodidad, velocidad y una actitud adecuada a la más alta gama de los deportivos.

Por otra parte; BMW ha tomado medidas decisivas para asegurar su futuro y el año pasado, el departamento de ingeniería de la empresa anunció que la electrificación de sus autos se extenderá más allá del i3 y el i8 a las actuales series 3 , 5 y 7 (“ActiveHybrids”) para incluir un “plug-in” híbrido como opción para cada modelo de núcleo . BMW es el líder indiscutible entre los fabricantes de automóviles en plásticos compuestos de ahorro de peso con su propia planta en el estado de Washington, la que produce fibra de carbono asequible en colaboración con el Grupo de SGL.

BMW 6

Las tecnologías se han aplicado en serio. Los ingenieros de BMW han creado una mezcla astuta de acero de alta resistencia, aluminio, magnesio, plástico y materiales de fibra de carbono para recortar el ahorro de peso un reivindicando 285 libras de peso. Al mismo tiempo, reduce el centro de gravedad del 750 mejorando tanto la flexión, como la rigidez a la torsión. Varios componentes de la suspensión y los frenos han sido cambiados del hierro y acero al aluminio y amortiguación acústica se utiliza con mayor moderación.

Key

El 750i es por lo tanto más rápido que antes, a pesar de que sus motores – una cifra revisada de turbo de 4.4 litros V -8 y un totalmente nuevo turbo de 3.0 litros y seis en línea – hacer que la energía similar a sus contrapartes en el coche saliente. El V – 8 de 445 HPs., que debuta en el 750i drive, acelera de 0 a 60 mph en 4.3 segundos, mientras que el 740i de 330 CV lo hace en 5,4 segundos. Esta será una versión de tracción en las ruedas motrices del 740i que hará su debut en el año 2016 , junto con un cuatro cilindros “plug-in” híbrido llamado el 740E.

Los asientos traseros de alta gama en los sedanes de lujo alemanas se parecen cada vez más a los utilizados en la industria aeronáutica. Éste no es diferente. Con el Paquete Opcional de Asientos, los pasajeros pueden deslizarse del asiento delantero hacia adelante, bajar un reposa-piés, recibir un masaje y hacer utilizar el Comando de la tableta de tacto montados en el reposa-brazos ( una tableta de Samsung de 7 pulgadas) que fuera de su cuna sirve para ajustar funciones del asiento o el control del climatizador o simplemente navegar por Internet.

BMW 5

468 ad