Hecho por profesionales…

ALFA ROMEO SPIDER

ALFA ROMEO SPIDER

Oct 17, 2015

Sin dudas, el Alfa Romeo 4C Spider ha sido uno de los puntos más altos de atracción en el Salón de Frankfurt y luego de Barcelona.

Los rasgos “ferraristas” de esta versión convertible, atraen por referencia y distan bastante de aquellos de décadas atrás, sobre todo con sus parabrisas enmarcados en fibra de carbono, lo mismo que el monocasco.

Por lo demás, comparte motor con una unidad turbo de 1.750 litros de posición central trasera, que proporcionan 247 HPs. Su potencia, unida a la carrocería fabricada en su mayoría con fibra de carbono junto al chasis de sólo 235 libras (107 kilogramos) permite al 4C Spider alcanzar 165 MPH (unos 257 km/hora) y acelerar de 0 a 60 MPH (100 km/hora) en 4,1 segundos.

Por otra parte, el nuevo modelo posee cuatro modos de conducción seleccionables a través del módulo localizado en la consola central (All Weather, Dynamic, Natural y Race) que alteran de manera notable el comportamiento del coche acorde a la selección.

Main Art

El nuevo Alfa Romeo 4C está totalmente fabricado en Módena de forma artesanal, con personalidad acorde a su origen tiene como grandes rasgos el romanticismo y la seducción pero marcados por un fuerte carácter que atrae las miradas aún de los más neófitos de la marca. Con estas virtudes, Alfa Romeo ha decidido aflorar esos sentimientos y expresarlos en un vehículo, de ahí la aparición del Alfa Romeo 4C Spider, uno de los automóviles más excitantes del mercado norteamericano.

El 4C Spider es uno de los coches más excitantes del momento. Observando sus líneas exteriores, podremos ver que la tapa trasera del vehículo tiene tres extractores de calor funcionales y un alerón posterior aerodinámicamente personalizado. Dos formas musculares situadas sobre el capó trasero elevan la carrocería por encima de la línea de cintura del habitáculo y en ellas se funden el para-golpes trasero y los pilotos redondos de LED. Por debajo, se monta el doble escape en las esquinas.

AR Spyder Back

Con posterioridad, estará disponible un nuevo sistema de escape de alto rendimiento montado en el centro. El marco del parabrisas es de fibra de carbono y proporciona los puntos de an-claje para la capota de tela desmontable y plegable o para el techo duro de fibra de carbono, que se podrá solicitar más adelante.

El modelo 4C Spider estará disponible en siete colores exteriores (rojo Alfa, negro, blanco, gris Basalto metalizado, rojo Competizione, blanco Madreperla tricapa y amarillo).

Para la tapicería existen varias opciones, dependiendo del color de la piel y de las costuras. También existen cuatro modelos diferentes de llantas.

En la parte trasera, una suspensión MacPherson garantiza el agarre en carretera, incluso en maniobras extremas, y tanto esta como la delantera están fabrica-das en aluminio y acero de alta resistencia.

Above

El nuevo modelo estará disponible con Pack Track, un paquete que incluye amortiguado-res de alto rendimiento, llantas de aluminio forjado más grandes y asientos deportivos de piel negra con aplicaciones de micro fibra y costuras de distintos colores entre otros elementos. Su precio será del orden de los 71 mil US$.

468 ad