Hecho por profesionales…

MERCEDES BENZ S65 AMG

MERCEDES BENZ S65 AMG

Sep 9, 2015

Un Conjunto de Emociones…
Por Clif Steele

Más allá que el título abarcaría todo el artículo, sentarse detrás del volante del nuevo S65, despierta no sólo ese conjunto de emociones, si no que además, la ansiedad por detallar una por una las bondades de un auto que propone todo los disponible en materia de confort, potencia y tecnología.

Clif

Dentro de un escenario de lujo impredecible muy similar al que encontramos semanas atrás en el majestuoso Maybach) el S65 traccionado por un poderoso motor de 6 litros de desplazamiento, V12 Biturbo que desarrolla sustentado en su transmisión inteligente-secuencial de 7 velocidades (con “paddle shifters” en el volante) 621 HPs. y 738 libras por pie de “torque”. En otras palabras, un verdadero misil enmarcado dentro del más refinado lujo, solamente comparable al Bentley Flying Spur o al Aston Martin Rapide S como probables competidores.

Sus líneas son sumamente aerodinámicas, aunque si observamos en detalle, podemos ver que revela la presencia de algunas partes de metales brillosos como las tomas dinámicas delanteras, el emblema de la casa germana y en la parte trasera los escapes, la marca AMG y claro está, las cuatro llantas con neumáticos de 20 pulgadas.3-4 Back

Su interior, es sin dudas uno de los mejores de la industria con toda la tecnología imaginable (navegador satelital, filmadora de viaje, visión nocturna, asistencia al conductor, etc) y donde los finos cueros y maderas estacionadas participan activamente de un escenario de lujo y confort poco común.

Sus cuatro asientos son electrónicamente ajustables y con el ya reconocido sistema de masajes (“hot stone” o piedra caliente) mientras que el respaldo de los delanteros sirve para sostener dos pantallas con controles remotos individuales, que además de servir como DVD “player”, su menú permite entre otras cosas, observar el navegador satelital provisto por Google, modelar o regular el equipo de sonido envolvente (con 24 speakers, 1.940 watts) o el climatizador, que incluye una pequeña nevera en la consola central.

Back

Desde allí se pueden desplegar mesas individuales perfectamente ajustables para las distintas necesidades del pasajero.

El S65 AMG es sin dudas uno de los mejores vehículos de la industria y que muy pronto estará en los concesionarios de la marca con un precio aproximado de 230 mil dólares norteamericanos con todos los opcionales incluidos…

Botton

468 ad