24 HORAS de DAYTONA

24 HORAS de DAYTONA

Posted by on Jan 25, 2015 in Deportes Motor, Sort Prototipos | 0 comments

Triunfo del Equipo de Ganassi-Sabatez
(desde Daytona por Juan Carlos Maimone

Con mucho público como es natural en esta emblemática competencia a pesar del la fría jornada donde participaron 53 autos y más de 200 pilotos (muchos de ellos referentes en otras categorías, como los 14 de la IndyCar) el nuevo prototipo de Ford se impuso en la contienda.

Después de 24 horas y 740 vueltas al circuito, el equipo de Chip Ganassi y Felix Sabatez con Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jim McMurray en la conducción del Ford EcoBoost se alzaron con una resonante victoria.

Detrás de ellos se encolumnaron 4 Chevrolet Corvettes, siendo segundos Joao Barbosa, Christian Fittipaldi y el ex Fórmula 1 Sebastian Bourdais. Tercer escalón del podio para el auto de Wayne Taylor tripulado por sus hijos Jordan y Ricky Taylor secundados por un veterano de la categoría en el nombre de Max Angelelli.

En la segunda clase fue triunfo para otro Corvette tripulado por Ian Magnussen, Antonio Garcia y Ryan Briscoe, ubicándose en la 2da. casilla el BMW Z4 tripulado por Auberlen, Werner, Farfus, Spengler.

Desertó el Ala Delta de Andy Meyrick, Gabby Chaves, Katherine Legge y Memo Rojas con problemas de transmisión cuando sólo se habían cumplido 42 vueltas al trazado y Andy Meyrick se encontraba al volante.

La próxima será en otro histórico trazado floridano cuando el 18 de marzo se comiencen a disputar las 12 Horas de Sebring…

24

Post a Reply

468 ad