Hecho por profesionales…

FORD GT 2015

FORD GT 2015

Jan 25, 2015

The New Generation…
Por John Martin

Sin dudas, el Auto Show de Detroit es uno de los más importantes del mundo por dos circunstancias muy definidas: Es el primero del año y se lleva a cabo en la capital de la industria automotriz. De ahí que todos y cada uno de los fabricantes presentan lo mejor.

Ford Motor Company, en su permanente afán de permanecer y establecer las pautas en esta dura batalla que se libra en un mercado cada vez más demandante, ha podido inclinar la balanza con uno de sus mejores productos y tal vez, el mejor de este show internacional: La nueva generación del Ford GT.

Cover February 15 A

El bólido fue dotado con un poderoso motor de 6 cilindros en V (EcoBoost) biturbo deribado de su prototipo Daytona y que avalado por una transmisión de siete velocidades transmite a su tracción trasera más de 650 HPs.

El nuevo modelo fue calzado con neumáticos Michelin “Pilot Super Sport Cup 2” sustentados por llantas de alta performance de 20 pulgadas sobre frenos especiales de cerámica.

Su carrocería monocoque con tendencia trasera para un mayor logro del coeficiente de penetración está totalmente producida en fibra de carbono y elementos aerodinámicos como su alerón trasero. Su interior proyecta butacas ajustables y volante de F1 con instrumentos digitales de fácil lectura.

Int

Su producción en serie comenzará este año y se espera que debute en las 24 Horas de Le Mans como festejo de las tres victorias consecutivas de su predecesor…

Side

468 ad