Hecho por profesionales…

MINI WORKS COOPER

MINI WORKS COOPER

Nov 18, 2014

The Legend…
Por Mickey Mata

El Mini Cooper clásico fue una suerte de innovación británica para la época (1959). Motor transversal, tracción en las cuatro ruedas que lo hacían doblar como pocos y tamaño inmensamente pequeño. En otras palabras un vehículo extremadamente bien balanceado, ancho y de agilidad inimaginable que lo situó entonces como uno de los mejores autos de rally.

Full Vert

Sin embargo; con otra bandera y en otro idioma, se ha convertido en el tiempo en uno de los mejores de la industria automotriz y competidor inapelable de los productos líderes en su clase…

El nuevo modelo fue dotado de un motor “twin-turbo” de cuatro cilindros que avalado por una transmisión manual de seis velocidades, propone 208 HPs. y 192 libras por pie de “torque” o par motor. No obstante esta figura puede ser aumentada a las 207 libras a través un nuevo elemento incorporado recientemente.

Es novísimo sistema de caños de escape acústicos cortados específicamente en forma transversal consignan a través de su sonido, la potencia apuntada.

side Back

Su interior es sencillamente una muestra inapelable de la imaginación en cuanto a espacio, confort y comodidad para sus cinco ocupantes, difícilmente razonable visto desde el exterior. Más aún fue pensado hasta con un lujo superlativo, sin perder su cuota de deportivo innegable, en un concepto de excepción.

Cilindrada: 1.6 litros
Potencia: 208 HPs.
Torque: 192 Lbs./Pie.
Aceleración: (0 a 60 MPH) 6.2 seg.
Velocidad Final: 140 MPH / 225 KPH
Precio: 36.000 US$

468 ad