Hecho por profesionales…

INDY CAR

INDY CAR

Jul 7, 2014

El Regreso de un Grande…
Por William Bieri

El triunfo de ayer de J.P. Montoya, se veía venir. Con dos podios de antesala (Fort Worth 3º y Houston 2º) las 500 Millas de Pocono consagró la nueva era de Montoya a sus 38 años. Marcó la “pole” con un escalofriante récord de 361 KPH. en clasificación (nuevo récord de pista para este veloz óvalo) y una carrera muy inteligente, en la que supo manejar el combustible y con un récord de 320 KPH. en carrera.

Con este triunfo Montoya ascendió al 4º puesto en el Campeonato a tan solo 55 puntos de su compañero de equipo W. Power.

Juan Pablo regresó a la categoría para pelear por el Campeonato de la IndyCar 2014 y ganar como mínimo dos carreras más; pero además con el triunfo de ayer, le propinó un duro golpe a su ex patrón Chip Ganassi a la vez que le brindó una gran satisfacción a su nuevo jefe, Roger Penske quien siempre confió en el talentoso piloto colombiano. Completaron el podio su compañero de equipo Helio Castroneves y otra gran promesa cafetera en el nombre de Carlos Muñoz como tercero…

Montoya

468 ad