INDY CAR

INDY CAR

Posted by on Jul 7, 2014 in Indy Car | 0 comments

El Regreso de un Grande…
Por William Bieri

El triunfo de ayer de J.P. Montoya, se veía venir. Con dos podios de antesala (Fort Worth 3º y Houston 2º) las 500 Millas de Pocono consagró la nueva era de Montoya a sus 38 años. Marcó la “pole” con un escalofriante récord de 361 KPH. en clasificación (nuevo récord de pista para este veloz óvalo) y una carrera muy inteligente, en la que supo manejar el combustible y con un récord de 320 KPH. en carrera.

Con este triunfo Montoya ascendió al 4º puesto en el Campeonato a tan solo 55 puntos de su compañero de equipo W. Power.

Juan Pablo regresó a la categoría para pelear por el Campeonato de la IndyCar 2014 y ganar como mínimo dos carreras más; pero además con el triunfo de ayer, le propinó un duro golpe a su ex patrón Chip Ganassi a la vez que le brindó una gran satisfacción a su nuevo jefe, Roger Penske quien siempre confió en el talentoso piloto colombiano. Completaron el podio su compañero de equipo Helio Castroneves y otra gran promesa cafetera en el nombre de Carlos Muñoz como tercero…

Montoya

Post a Reply

468 ad