NASCAR

NASCAR

Posted by on Jul 7, 2014 in Uncategorized | 0 comments

Lo que dejó el fin de semana…
(desde Daytona) Por Juan Carlos Maimone

Renovado cierre de un fin de semana con algunas conclusiones y varias ratificaciones. Porque en todas las categorías del automovilismo deportivo se vivieron alternativas distintas en cuanto escenarios, aunque reviviendo los nombres que por citados, parecen antiguos.

En forma personal, nos tocó el legendario circuito de Daytona con todo el glamour que identifica la Nascar en materia de espectáculos y una organización que como siempre – a pesar de un clima realmente no apto para la práctica del deporte motor – sólo da para la aprobación. Llovió torrencialmente el viernes para las 250 Millas y se repitieron las condiciones para las 400 que – teniendo en cuenta que esta categoría no corre con lluvia – propuso cambios de horario, detenciones y por último la suspensión cuando faltaban 40 vueltas por disputarse.

Nascar 3

Dentro de estas alternativas, pudimos contar con tres acompañantes de lujo para el comentario como sin dudas fueron Diego Aventín (Campeón 2013 del Turismo Carretera argentino) Cali Perini (preparador de motores de esa categoría) y Roberto Argento (Director de Seguridad de la ACTC).

En los tres renglones tuvimos tiempo para ilustrarnos de muchos detalles que desde atrás del teclado nos pueden parecer simples o no, pero que en todo caso nos sirven para aprender y luego llevarlo en forma de información consolidada a través de los que saben.

En la del viernes por la noche, fue podio para Kasey Khane, Regan Smith y Ryan Sieg; mientras que el sábado Jeff Gordon, Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson fueron los mejores, aún después de un aparatoso incidente en el que desertaron una veintena de autos. Para reiterar, una organización que sólo dio para el elogio por su magnitud y por el espectáculo propuesto.

Nascar 1

Post a Reply

468 ad