Hecho por profesionales…

DAKAR 2014

DAKAR 2014

Jan 23, 2014

Ricardo Martinez
La Pasión por Nuestra Tierra y los Fierros…
Por Silvia Alicia Arias Matamora

Ya más relajado y en su San Juan natal Ricardo Martinez, ingeniero en geología y piloto apasionado nos relata su desarrollo en la segunda presentacion que tiene en el DAKAR…

“El participar en esta nueva edición fue una experiencia muy dura. Veníamos muy bien pero de golpe se presentó este inconveniente que nos dejó afuera en la etapa 10. Un inconveniente en la computadora de la Amarok que no pudimos evacuar en la carrera y la bronca que nos queda de saber que podíamos dar más… San Juan fue una etapa muy dura, muy difícil para cualquiera, hasta el más experimentado sufrió las consecuencias, muchos lo vieron como una etapa filtro donde quedaron los más fuertes y atrás un tendal de motos y vehículos abandonados…

Martinez

Desde Chilecito a Tucumán sufrimos el calor inmenso y si, es seguro que estas fueron etapas filtros que a muchos nos sirvieron para pulir y solo llegaron los mejores, eso es feo viéndolo desde nuestro lado ya que nos sacrificamos durante todo un año para estar ahí, lo pusimos todo, desde lo humano hasta lo monetario. No recibimos ayuda ni tampoco la habríamos aceptado de parte de ningún ente gubernamental. Las pautas del estado son sólo para quienes llevan ese logo en su vehículo y no es nuestro caso. Corrimos con nuestro presupuesto y con capitales privados, con pautas publicitarias propias y no entramos en el lucro oficial por una cuestión de principios.

Representamos a Aire Andino a quienes agradezco la enorme confianza depositada en nuestro equipo, por ello dimos todo hasta que la maquina dijo basta. Si tengo que decir de experiencia, diría que fue la mejor, que vamos por más en el 2015 para lo cual ya estamos trabajando, para participar en las actividades deportivas del calendario, seguro nos verán en las fechas del Campeonato Argentino, el desafió Ruta 40 y aseguramos nuestra presencia en Atacama y Perú en los Latinoamericanos. Todo esto es sacrifico nuestro, de nuestra gente y familia que nos acompañan en este emprendimiento en forma desinteresada, lo hacemos con pasión. Por eso este año lo encararemos con las mismas ganas pensando siempre en más…”

468 ad