Hecho por profesionales…

INDY CAR

INDY CAR

Dec 18, 2013

Crecen la Espectativas…
Por Bryan M.

Es más que evidente que la reaparición de Juan Pablo Montoya en la categoría mayor del automovilismo deportivo norteamericano (la IndyCar) ha producido el movimiento emergente de varios equipos en busca de rearmarse y obrar en consecuencia.

Roger Penske, el más exitoso de la historia de la Fórmula estadounidense, cuenta sin dudas con tres pilotos excluyentes como Elio Castroneves, Will Power y ahora el colombiano, conformando un tridente de valía incuestionable y talentos inapelables de cara a la próxima temporada.

Chip Ganassi, el otro grande respondió con rapidez inusitada y se apresuró a firmar a uno de los mejores en la clase en el nombre de Tony Kanaan (reciente ganador de las 500 Millas de Indianápolis) para asociarlo con el Campeón de la temporada 2013 Scott Dixon y a Ryan Briscoe, conformando el otro trío con mayores condiciones.

Kanaan

Con el lote de pilotos existente y los que se han sumado, la categoría satisface las enormes expectativas creadas, por lo menos en cuando a calidad conductiva.

La llegada de Juan Pablo Montoya – tal vez la más llamativa – responderá a cuestionamientos sin sentido suscitados a raíz de su turbulenta salida de la Fórmula 1 y que lo llevó a la Nascar. Una clase de autos y trazados que nunca sintió y que sin dudas obedeció a un beneficio económico insoslayable para él, como para cualquier piloto. Sin embargo; su talento sigue intacto y aún hoy, lo consideramos entre los mejores pilotos del universo deportivo.

Su trabajo en una pre-temporada poblada de sacrificios físicos, sustenta la idea de que Juan Pablo sabe lo que quiere y por sobre todo, lo que puede.

Los demás, tienen probados pergaminos como para despertar la sed de verlos juntos en una pista. La cita será el 30 de Marzo próximo en el difícil trazado callejero de St. Petersburg en la Florida y allí se comenzarán a develar las dudas de algunos y la certeza de muchos que con estos pilotos, el espectáculo está totalmente garantizado….

Montoya 2

468 ad