Hecho por profesionales…

GABBY CHAVES

GABBY CHAVES

Dec 17, 2013

Triunfo de Gabby Chaves…
Por Daniel Palacios

Lo habíamos vaticinado después de la clasificación, sería una carrera no apta para cardíacos. Porque Gabby había dominado las prácticas y la clasificación, pero hasta que no cae la bandera a cuadros, nada está dicho en esto del automovilismo y en la áltima vuelta Zach Veach hizo la “pole”. Por nada, por centésimas pero con los suficiente para largar por adentro.

Y en esto de los callejeros, hay muy poco para jugar, las paredes laterales no dejan margen y Chaves se la jugó, estiró la frenada en la dos y se puso al frente de la competencia, para junto a Zack Veach y Matthews Brabham hacerse cargo del espectáculo en una batalla donde los tres cumplieron las 45 vueltas al difícil trazado callejero de Long Beach en el mismo segundo.

Ganó Chaves con el talento y la frialdad de los grandes, segundo fue Zach Veach a 63 décimas, tercer escalón del podio para Matthew Brabham. Luego se ubicaron Alex Baron y otro colombiano en el nombre de Juan Piedrahita. Con este resultado y de frente a Gran Premio de Alabama el 27 de abril, Zach Veach y Gabby Chaves están separados por un solo punto en la temporada 2014…

468 ad