Hecho por profesionales…

LEXUS LF-NX

LEXUS LF-NX

Dec 8, 2013

Nuevo Concepto de Lexus…
Por Héctor Quiroz

La casa japonesa anunció que presentará en el mercado norteamericano el nuevo LF-NX un verdadero paso al frente en materia de diseño…

En una manera de reforzar su liderazgo en materia de motorización híbrida, Lexus incorporará al mercado un nuevo SUV (Sport Utility Vehicle) con nuevas variantes en el sistema que impulsa su planta poder y que a la vez propone algunas diferencias sugestivas en su performance.

Con sus líneas totalmente renovadas y un modernísimo concepto exterior, refleja la evolución de la marca líder en este tipo de vehículos, considerado como un nuevo lenguaje en materia de diseño.

Tal como se puede apreciar en el material entregado hoy por la casa japonesa, su parte frontal posee un formato sumamente expresivo, con moderno sistema de luces y una parrilla con cortes verticales de mayor agresividad. Lo mismo ocurre en su parte posterior, resaltando la silueta de una camioneta con sugestiva imagen entre musculatura y buen gusto.

FACE LFNX_02_EC_2013

Sin embargo; la parte aerodinámica denota un mejoramiento apreciable, sobre todo en los “bordes de fuga” combinado con sus luces y paragolpes de manera perfecta.

Este tipo de terminación originada en los autos de alta performance, propone la deflexión de los vórtices de turbulencia posterior, proponiendo que su andar sea mucho más suave y silencioso.

Su vista interior, exime de mayores comentarios y mantiene en todo sentido una llamativa avanzada de la última tecnología en materia de “Remote Touch Interface” (RTI) con botones electroestáticos sensitivos que sirven para operar los distintos sistemas incorporados tanto en el tablero como en su consola central. Todo dentro de un marco de refinados cueros, metal y sofisticada iluminación, característica insoslayable de la marca.

La presentación oficial, se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el stand de Lexus en el Frankfurt Messe como se conoce al Salón del Automóvil de esa ciudad. Sin embargo, lo que aún no se ha revelado es la fecha de incorporación del nuevo producto al mercado…

FACE LFNX_12_EC_2013

468 ad